Wednesday, October 25, 2006

;-)

jajaja, esta foto tiene un pokito de ;-)historia pero no se puede contar sorry! aunq bueno no hace falta que lo cuente se ve que estamos cada uno en nuestro mundillo pero bueno circunstancias de la vida, no chavalas?jaja..esto fue en Avila en un parke al lado de las murallas pahi perdio pero la verdad que no se estaba nada mal....bueno yo creo que no hace flata que las presente porque seguro que las conoceis aunq sea de vista, pero bueno por kien no las conozca la de la izquierda es Tanya la del centro es Virginia y la de la drecha es la Patry..y yo claro ;-) 24-1o-2006

Pues aki tenemos a algunas de las chipiwinis, porque faltan más....bueno
presento; a la izquierda tenemos a Tanya Mireia y Nerea, a la derecha os presento a Gemma ya vero y en el centro Tamara...que monas!!!esta foto fue después de darme mi regalito de cumpleaños jajaj. No se ve mucho podreis apreciar que es denoche pero bueno esq no tenia otra foto en la que saliran juntas asiq...a conformarse con esta jaja.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como molamos......si es que somos lo mejor...ARRIBA LAS CHIPIWINIS!!!!YIIIJJJAAA!!!!
ARRIBA LOS ROLLING!!!YIJJJAA!!!!

3:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ole!!!Faltan un@s cuant@s chipiwinis,pero es q pa mi q en ninguna foto estamos todos juntos,jaja.Bueno Aury,q hay q juntarse todos un dia y darnos una buena fiesta!!Y bajarnos al rolling a las tantas con los patines,jojojo.Q buenos recuerdos,eh??
Bueno,q Tanya tiene razon...Molamos un mazo!!!!Arriba las chipiwinis y el RCS!!!

10:26 PM

 

Post a Comment

<< Home